Luis Carlos Sarmiento Angulo hizo una adición de 3 mil millones de dólares a su fortuna

Luis Carlos Sarmiento Angulo avanza en el crecimiento de su patrimonio debido a los altos retornos en el sector de valores del multimillonario colombiano que se enfoca en mejorar su giro en el mercado de valores colombiano. El resurgimiento de las acciones de las empresas que contribuyen al imperio financiero del multimillonario ha impulsado el aumento de su fortuna, según Bloomberg

.

Este crecimiento de la bolsa ha llevado a que la fortuna de Sarmiento Angulo crezca en unos US$3.000 millones, según el Índice Bloomberg de Billonarios. Con una fortuna estimada de US$ 12.200 millones, Sarmiento Angulo ha sido nombrado ahora la persona más rica del mundo.

Fue mencionado en un documento que detalla las acciones de capital relacionadas con el imperio financiero del multimillonario colombiano, que logró aumentar su patrimonio.

Los valores de las empresas que conforman el poder empresarial del multimillonario son los de un desempeño superior en relación con el índice Colcap, mientras que algunos de ellos han alcanzado alturas sin precedentes en los últimos días.

La Compañía Financiera Colombiana S.A. (Corficolombiana) dio un salto de más del 100 por ciento. En consecuencia, el Banco de Bogotá tuvo rendimientos de alrededor del 60% y el valor del grupo alcanzó su precio máximo de $90.000 a finales de noviembre, mientras que el Grupo Aval rindió 40%.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *